Es | En

Quiénes somos

MENDIZÁBAL, es una empresa joven y moderna, con vocación comercial, constantemente preocupada por INNOVAR, y marcar un liderazgo en el mercado.


Uno de nuestros objetivos prioritarios, es ofrecerles productos, directamente relacionados con la PRODUCTIVIDAD, es decir, equipos y sistemas capaces de incrementar la producción en el menor tiempo posible teniendo muy en cuenta el factor SEGURIDAD, y por tanto la calidad de vida laboral de Vds. y de sus operarios.

Estamos estructurados en tres grandes líneas de producto:

  • L1 MAQUINARIA (solo en el sector de la PIEDRA)
  • L2 MANIPULACIÓN (sectores industriales diversos)
  • L3 CONSUMIBLES (solo en el sector de la PIEDRA)

Servicio integral

Nuestra OFERTA, contempla la posibilidad de un servicio integral completo a partir del conocimiento y “saber hacer” sobre los diferentes Procesos Industriales de aquellos sectores donde actuamos (PIEDRA-METAL-MADERA-PLASTICOS-CONSTRUCCION, etc..):

  • Una primera toma de contacto y captación de datos, con el fin de ASESORARLES sobre las posibilidad de nuestras aplicaciones.
  • Un estudio previo con la implantación de nuestros sistemas, incluyendo, plano de implantación de elementos, incluso máquinas, con los sistemas de manipulación, a la medida de sus necesidades.
  • Una oferta muy competitiva con amplio listado de referencias.
  • Demostraciones y ensayos de nuestras máquinas y equipos a fin de garantizar resultados.
  • Cursos de Formación y Suministro muy competitivo de la herramienta diamantada sobre aplicaciones en el sector PIEDRA.
  • Servicios de Montaje y Puestas en marcha.
  • Contratos de Mantenimiento y Servicios de Post-Venta.

DEMOSTRAMOS LO QUE DECIMOS, nuestra estrategia de ventas, se basa fundamentalmente, en la confianza al Cliente, para ello disponemos de un Taller especialmente preparado, donde realizamos todo tipo de ENSAYOS, PRUEBAS Y DEMOSTRACIONES, de todos nuestros productos.

Experiencia

Después de más de 20 años, dedicados al mundo de la MANIPULACIÓN, en Mendizábal hemos aprendido que un CLIENTE satisfecho, es nuestro mejor vendedor y nuestra IDEA publicitaria más brillante.
Más de 1.000 empresas en ESPAÑA, trabajando con nuestros equipos a pleno rendimiento avalan dicha afirmación.
Sigan NAVEGANDO, y encontrarán una pag. web. muy completa, con mas de 900 productos diferentes, en donde estarán representados cinco amplios sectores industriales:

  • LA PIEDRA
  • EL METAL
  • LA MADERA
  • EL PLÁSTICO
  • LA CONSTRUCCIÓN

Con muchos ejemplos gráficos y soluciones relacionados con sus propios procesos de fabricación, seguramente se sentirán identificados con infinidad de situaciones similares a las presentadas, lo que les dará una idea de nuestras capacidades resolutivas.

Líderes de mercado

Nuestra evolución como empresa desde hace mas de veinte años en el sector de la PIEDRA, nos permite ser acreedores de éste liderazgo.
Siempre nos hemos distinguido,  por ser pioneros en la INVESTIGACIÓN y sobre todo en la INNOVACIÓN.
Somos una empresa muy dinámica y estamos absolutamente convencidos de haber revolucionado el mercado con nuestras IDEAS, en mas de una ocasión.
Actualmente se puede decir que disponemos de soluciones muy importantes y eficaces a los problemas de la MANIPULACIÓN (Ventosas, Plumas de brazo giratorio, Articuladas, Telescópicas, etc...) , así como también en maquinaria y herramienta para el sector de la piedra (Cortadoras, Molduradoras manuales, semiautomáticas, a C.N.C., etc...).

Ámbito geográfico

Hasta ahora hemos sido lideres en nuestro mercado interior, y hemos sabido marcar las diferencias en cuanto a la CALIDAD y las PRESTACIONES de nuestros productos y en éstos momentos estamos desarrollando un ambicioso plan de expansión hacia otros mercados exteriores, como FRANCIA, INGLATERRA, ALEMANIA, POLONIA, CHEKIA, ESTONIA, etc..., para ello, contamos con grandes expectativas y nuevas herramientas comerciales (Distribuidores, pag.WEB, etc...) desde donde poderles dar a conocer nuestros productos y servicios, sobre una gran diversidad de aplicaciones industriales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una sola persona sin esfuerzo realiza la operación

 

copyright © 2006 Mendizabal

Pol. Industrial Andoaga, Naves 7-8. 20709 Ezkio-Itsaso (Gipuzkoa)

Tel.: 943 726 006 | Fax: 943 726 022